lunes, 21 de enero de 2008

KAAAAAAAAAAAAA

Pues como la ven??? Como ya vi que todos comentan en sus blogs y les hacen cambios VEMOS!!! yo también voy a empezar a hacer mi blog kaaaaaaaaaaaaaaa y a ponerle cosas shidas!!!!

Quiero decirles que son mis padres!!!! Ana, Auri, Hay, Lola, Mariana, San, y Tor (en estricto orden alfabético) la paso shido con ustedes y ya los amo sin control alguno.

Y que bueno que en vez de estudiar este haciendo esto... Pero bueno... cuando tenga más ideas y/o inspiración escribiré más.

Mientras les pido que me manden una pizza y hagan coperachach para mi nueva cama...

2 comentarios:

Ana Domínguez dijo...

ayyyyy yo te amo masss!!! jejeje pero ante todo... SILEEENCIO!! (en catla a poder ser) jijiji MUAAAAAAAA!!!!

Tor-Sven Son of Evil, Brother of Darkness, Father of Rage dijo...

Ja ja ja ja ja mi padre KA!! en el Blog KA!

vtgwzorl es la clave para poder postear este comentario.

Este blog no permite comentarios anónimos.<---- wtf?

Ah por cierto, tampoco puedo subir videos de youtube